mejoras y definición de idea final

IDEA FINAL

Nombre de la idea final: “Barber-App” Aplicación para clientes y dueños de barberías.

Descripción de la idea:   

Aplicación que funcione de manera off line facilitando el acceso a los servicios de las  barberías, un medio digital de fácil acceso donde podrán encontrar ofertas y promociones dependiendo de las horas de prestación del servicio y además beneficios por suscripción, referidos y alianzas corporativas y/o empresariales. Además, articulado al servicio GPS para que puedan acceder al servicio en las diferentes barberías aliadas que garanticen políticas de calidad.

Necesidades Cubiertas:

  • Mayor demanda en horas valle a través de promociones llamativas.
  • Dar a conocer los diferentes servicios de su portafolio.
  • Más visibles a nuevos clientes.
  • Alianzas estratégicas que garanticen aumento de ingresos.
  • Servicios exclusivo
  • Agenda previa a fin de optimizar el tiempo
  • Aumento en ingresos.

Recursos:

  • Elaboración de un plan de  marketing
  • Elaboración de una aplicación móvil
  • Alianzas estratégicas corporativas

Posibles frenos para el éxito:

Desconocimiento en el manejo de herramientas digitales de parte de los dueños de barberías. Promociones, ofertas y alianzas poco atractivas. Mal servicio en las barberías.

Comentarios

Entradas populares