mejoras y definición de idea final
IDEA FINAL
Nombre de la idea final: “Barber-App” Aplicación para clientes y dueños de barberías.
Descripción de la idea:
Aplicación que funcione de manera off line facilitando el acceso a los servicios de las barberías, un medio digital de fácil acceso donde podrán encontrar ofertas y promociones dependiendo de las horas de prestación del servicio y además beneficios por suscripción, referidos y alianzas corporativas y/o empresariales. Además, articulado al servicio GPS para que puedan acceder al servicio en las diferentes barberías aliadas que garanticen políticas de calidad.
Necesidades Cubiertas:
- Mayor demanda en horas valle a través de promociones llamativas.
- Dar a conocer los diferentes servicios de su portafolio.
- Más visibles a nuevos clientes.
- Alianzas estratégicas que garanticen aumento de ingresos.
- Servicios exclusivo
- Agenda previa a fin de optimizar el tiempo
- Aumento en ingresos.
Recursos:
- Elaboración de un plan de marketing
- Elaboración de una aplicación móvil
- Alianzas estratégicas corporativas
Posibles frenos para el éxito:
Desconocimiento en el manejo de herramientas digitales de parte de los dueños de barberías. Promociones, ofertas y alianzas poco atractivas. Mal servicio en las barberías.
Comentarios
Publicar un comentario